INESPERADO

Encontraron en Rawson una camioneta que fue robada en Buenos Aires

El hallazgo del rodado estuvo a cargo del personal de la subcomisaría Villa Hipódromo, como resultado de un allanamiento.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:28

Un inesperado hallazgo se produjo durante el pasado miércoles 24 de febrero en la provincia de San Juan. Se trata de una camioneta que había sido robada anteriormente en Buenos Aires y que fue encontrada por efectivos policiales en el departamento Rawson, durante un allanamiento.

La investigación comenzó luego de que una mujer llamada Edith Nuñez de 50 años de edad, presentara una denuncia luego de sufrir un violento robo. Como parte de dicho operativo desde el Segundo Juzgado de Instrucción emitieron una orden de allanamiento, para que efectivos policiales pudieran ingresar en el domicilio del imputado.

Una vez que ingresaron a la morada del delincuente, identificado como Jesús Hugo Atampiz, secuestraron un teléfono celular. Mediante una extensión de este allanamiento, lograron encontrar una camioneta modelo Toyota Hilux de color gris. El rodado en cuestión tenía tanto el número de motor con el del chasis adulterado.

Ante esta situación las autoridades comenzaron a analizar el vehículo, para tratar de determinar su procedencia. Finalmente se descubrió que la Toyota tenía pedido de captura al haber sido robada en la provincia de Buenos Aires. Actualmente los investigadores siguen trabajando en el caso.