EMOTIVO

Familiares del joven que se electrocutó en Pocito lo despidieron en las redes

El muchacho tenía 26 años y perdió la vida cuando intentaba arreglar un medidor de luz.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:21

La familia de Walter Castro, el joven que se electrocutó en Pocito, está viviendo horas difíciles tras su fallecimiento. Para canalizar tanto dolor lo despidieron por Facebook con mensajes emotivos, como también hicieron amigos y familiares, para darle apoyo a sus seres queridos.

 ‘Hasta siempre primo los mejores recuerdos de nuestra infancia’, fue uno de los mensajes. ‘Mi más sentido pésame prima no hay palabras para algo tan triste te mando un beso y un abraso fuerte’, fue la contestación a otra publicación en la red social y ‘como te voy extraña mi gato. Jesús tengo el alma echa pedazo te llevaste una parte mía esta noche’, fue otro de las emotivas despedidas.

El joven perdió la vida el miércoles en la noche a raíz de un accidente. Walter sufrió una descarga eléctrica que terminó con su vida. En ese momento se encontraba trabajando en un medidor.

Según lo que informaron desde la Policía, el hecho se dio alrededor de las 22:30 en una vivienda ubicada en el barrio Conjunto 7. En este lugar un adulto mayor de 65 años de edad, llamado Pedro Villafañe, se encontraba sin energía eléctrica en su domicilio. Ante esta situación decidió contratar a Walter, para que le resolviera el problema.

Una vez que Castro llegó al lugar comenzó a trabajar, verificando el medidor del domicilio en cuestión. En un momento dado sufrió una fuerte descarga, que lo dejó pegado por unos tres minutos seguidos para luego expulsarlo con violencia. Ante esta situación una ambulancia se trasladó rápidamente al lugar.

Acto seguido el grupo de profesionales de la salud que acudió para auxiliar al trabajador afectado, no pudo hacer mucho y lamentablemente constató su fallecimiento. El hecho está siendo investigado por las autoridades.