Este jueves

Impactante accidente de tránsito dejó a un motociclista con fractura expuesta

La joven de 24 años iba como acompañante arriba de una moto Zanella 150 CC. Además el conductor terminó con politraumatismos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:04

En la mañana de este jueves, un impactante accidente de tránsito ocurrido en el departamento de 25 de Mayo dejó a una motociclista con fractura expuesta en una de sus piernas. La joven iba viajando en condición de acompañante del motociclista que presentó politraumatismos tras el fuerte impacto vial.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió a primera hora de la mañana, más precisamente a las 7 horas. En ese sentido, el accidente de tránsito se dio en calle La Plata y Calle 13, en la zona de Tupelí.

Allí, efectivos policiales de la Comisaría N°10 entrevistaron a las personas involucradas en el siniestro vial. Se trata de un hombre de 58 años de edad que conducía una camioneta Ford F100 de color negra.

El conductor de la camioneta aseguró que colisionó con una moto Zanella 150 CC que iba conducida por un hombre de 28 años y una joven acompañante de 24. Debido al impacto del accidente, la joven debió ser trasladada de urgencia en ambulancia, ya que presentaba fractura expuesta en su pierna derecha, mientras que el conductor de la moto terminó con politraumatismos.

Otras Noticias