SAN JUAN

Molió a golpes a su novia y lo atraparon cuando intentaba escaparse

La víctima es una joven de 26 años de edad del departamento Capital, que fue agredida durante la noche del pasado miércoles 24 de febrero.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:39

Un nuevo episodio de violencia de género se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 24 de febrero en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un violento molió a golpes a su novia y rápidamente intentó darse a la fuga. Sin embargo las autoridades pudieron atraparlo minutos después.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 23:40 del miércoles en una vivienda situada en el cruce de calles Salta y Cortínez. En este lugar se encontraba una joven de 26 años de edad junto a su pareja, quienes terminaron protagonizando una lamentable situación.

En ese momento de la noche de manera sorpresiva el hombre comenzó a agredir a su novia. El malnacido comenzó a propinarle golpes en distintas partes de su cuerpo a la víctima, para minutos después escaparse rápidamente del domicilio en cuestión. Una vez que el agresor se retiró la afectada llamó al 911 y contó lo que había sucedido.

Con los datos aportados por la chica, un grupo de efectivos policiales comenzó a buscar al responsable por los alrededores de la casa donde aconteció todo. Efectivamente una vez que llegaron a la intersección de calle Cortínez y España, avistaron al golpeador. Finalmente el sujeto fue aprehendido y puesto a disposición de Flagrancia.