VIDEO

Así robaba una clienta en una tradicional heladería

Las cámaras de seguridad del local captaron como una mujer hurtaba mientras su esposo e hija la esperaban en la puerta.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:22

Este viernes se conoció un insólito video de las cámaras de seguridad de Portho Gelatto, ubicado sobre avenida Libertador al 4335 en Rivadavia. Se trata de una mujer que robó la mochila de otro cliente en el local y lo increíble es que la esperaban su esposo y su hija en la puerta del lugar.

Si bien el hurto ocurrió el pasado 5 de febrero cerca de las 20, recién esta tarde del viernes tomó notoriedad el video que se viralizó en redes sociales. Por lo que se puede observar, la clienta aprovechó el descuido del damnificado para revisar su mochila, que había quedado en una silla.

La mujer comprobó que no había nadie mirándola, entonces decidió inspeccionar el bolso en cuestión. Luego la ratera decidió llevarse la mochila al baño para poder sacar una importante cantidad de dinero con más tranquilidad. Finalmente, la sospechosa dejó el bolso donde estaba y se fue.

Lo increíble del hecho es que en el video se puede observar cómo en la puerta de la heladería la aguarda su familia para escapar del lugar. Minutos después, el dueño de la mochila se percató de lo sucedido y es por este motivo que pidió mirar las cámaras de seguridad para confirmar el hurto.