ESTE VIERNES

Impresionante: volcó un camión repleto de uvas en San Martín

El vehículo se enterró en el pavimento y luego terminó con importantes daños.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:44

Este viernes un camión que iba cargado repleto de uvas terminó volcado en la calle. El siniestro se registró en la salida de una finca ubicada en San Martín cuando al vehículo se le enterró una de sus ruedas traseras y el pavimento cedió, según informó el Bastón.

Según detallaron las fuentes, el importante rodado llevaba una gran cantidad de kilos de uva, y por el accidente, quedó muy dañado. A pesar del violento episodio, no se registraron heridos.

Todo ocurrió en la esquina de calle Cruz y Cortines, cuando el camión saliendo de una finca camino a una bodega para su elaboración, quedó detenido, ya que una de sus ruedas traseras quedó enterrada en el pavimento. Todo esto pasó cerca de una zona donde hay un sifón que sirve para el sistema de riego. Al parecer, el pavimento no resistió la pesada carga que transportaba el rodado.

Tras el accidente, los trabajadores de la finca fueron a cargar con sus palas la uva para tratar de salvar la mayor cantidad posible de producción y continuar con el traslado hacia la elaboradora.

Galería de fotos