En la tarde del jueves

Reventaron a patadas una puerta y desvalijaron una vivienda en Capital

Una familia había salido de su casa y al llegar al domicilio se encontraron con la peor sorpresa.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:55

En horas de la tarde del día jueves una familia tuvo una tarde de terror al encontrarse con la peor sorpresa al llegar a casa. Es que en un momento en el que no se encontraban en su vivienda, delincuentes le reventaron la puerta de casa y les desvalijaron una parte de la misma. Los malvivientes se llevaron 2 televisores y una computadora perteneciente a la hija de la familia.

El hecho sucedió entre el lapso de las 18:20 y 19 horas en la vivienda ubicada sobre calle Nuche, entre Antequeda y Ameghino. “Nosotros nos habíamos ido alrededor de las 18:15 y cuando pegamos la vuelta nos encontramos que habían reventado a patadas la puerta de casa”, aseguró Valentina Bronia, hija de la familia damnificada.

La joven estudiante de Diseño manifestó que sufrió junto a su familia el robo de 2 televisores y una computadora portátil. “Soy estudiante de Diseño de 3er año, necesito recuperar mi computadora de manera urgente. Tengo todos los trabajos de la facultad y mis apuntes ahí”, contó,

Por ello la joven decidió pedir ayuda a través de las redes, ya que en su computadora portátil cuenta con toda su “vida” académica. Al mismo tiempo expresó su preocupación tras el robo, ya que no se trata del primero en la zona. “Desde principio de año, ya son cerca de 5 viviendas que han sufrido robos”, agregó.

Por último, los padres registraron la denuncia correspondiente tras el robo sufrido durante la tarde del día jueves. "Los efectivos policiales nos pidieron que estuviéramos atentos por las dudas de que los delincuentes publiquen lo que nos robaron", concluyó.

Otras Noticias