Desesperante

Revuelo en pleno centro por el incendio de una vivienda

El siniestro ocurrió en la esquina de calles Santa Fe y Catamarca. Bomberos trabajaron en el lugar.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:00

En horas de la mañana de este viernes un dramático incendio causó alarma en pleno centro. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Santa Fe y Catamarca.

Bomberos del cuartel Central fueron alertados por los vecinos al notar una espesa columna de humo que salía del lugar. El personal de emergencia llegó minutos más tarde y logró controlar el fuego que, en principio, no pasó a mayores.

Efectivos a cargo del operativo, informaron que al momento del incendio la vivienda estaba deshabitada. Solo se encontraba en el lugar un gato que fue rescatado por los bomberos con algunas quemaduras leves.

Según los primeros indicios, el siniestro se habría originado por una falla eléctrica (cortocircuito) y se extendió en la planta baja de la vivienda de dos pisos.

En el lugar, también se hizo presente el dueño de la vivienda en un notable estado de conmoción por lo ocurrido. El hombre evitó dar declaraciones a la prensa.

Personal de Bomberos realiza las evaluaciones en el inmueble para determinar las causas y también los daños ocasionados a raíz de las llamas.