Rawson

Descubrieron armas y marihuana tras un enfrentamiento entre vecinos

La gresca se dio en el interior de un populoso barrio ubicado en el departamento de Rawson.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:09

Efectivos policiales de la Comisaría N°35 descubrieron armas y marihuana tras un enfrentamiento entre vecinos que se vivió en horas de la noche del viernes. La gresca se dio en el interior de uno de los barrios más populares ubicado en el departamento de Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos después de las 22 en el interior del barrio Valle Grande. Es que en un momento de la noche, se produjo un enfrentamiento entre vecinos donde incluso se escucharon algunas detonaciones con armas de fuego.

Por este motivo, personal policial de la Comisaría N° 35 intervino en el lugar y detuvieron a Franco Darío Goyochea y a Gerardo Emilio Pisaco, ambos de 28 años.  A estos jóvenes se les secuestró un arma de fuego calibre 22 con cargador que contenía dos cartuchos del mismo calibre y una vaina servida en recámara.

Asimismo, en medio de la detención observaron una planta de marihuana de aproximadamente 2 metros de altura. Por este motivo, personal de la división Drogas Ilegales debió intervenir en el lugar de los hechos.

Ambos detenidos quedaron vinculados a un legajo caratulado como tenencia de arma de fuego, portación y abuso de arma. Mientras que, Goyochea quedó vinculado por infracción al Régimen Legal de Estupefacientes - Ley 23737, con intervención del 2º Juzgado Federal.