Lamentable

Ocurrió en San Juan: visitó a su padre y lo encontró sin vida

Al parecer, el hombre de 65 años llevaba varios días fallecido en el interior de su vivienda.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:30

Durante la jornada del día viernes, un episodio lamentable ocurrió en el departamento de 9 de Julio. Es que un hombre de 36 años se encontró con la peor de las noticias al visitar la casa de su padre, quien había fallecido aparentemente desde hace varios días.

Según revelaron las fuentes policiales, el fallecimiento fue notificado en el interior de una vivienda ubicada en calle Paraguay, entre Diagonal San Martín y Sarmiento, en 9 de Julio. Personal policial de la Comisaría N°11 entrevistó al señor Mario Aranda (36), quien encontró muerto a su padre.

De acuerdo al relato del hombre de 36 años, durante la jornada del día viernes llegó a la vivienda ubicada en 9 de Julio para visitar a su padre Rodolfo Vicente Aranda (65) y lo encontró sin vida. Se trata de una persona que vivía sola y al parecer  había fallecido desde hace varios días.

De manera que personal de salud se hizo presente en la vivienda para constatar el fallecimiento. Asimismo con la presencia del Ayudante Fiscal Dr. Iván Grossi se procedió al traslado del cuerpo a la Morgue Judicial, como así también se inició el procedimiento para investigar las causas del fallecimiento.