VILLA DEL SUR

Cayeron tres chimberos por destrozar un patrullero a pedradas

Los violentos causaron varios destrozos en el móvil policial, cuando los efectivos policiales se estaban retirando del lugar.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 23:20

Un episodio cargado de violencia se produjo en horas de la tarde de este domingo 28 de febrero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que entre tres personas le lanzaron una piedra a un móvil policial, provocándole varios daños.

.Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se dio alrededor de las 18:00 de este domingo, dentro de la Villa del Sur. Por esta zona pasaba un grupo de efectivos policiales dentro de un automóvil policial, modelo Toyota Corolla. Luego de algunos minutos, los uniformados decidieron retirarse del lugar.

En ese momento tres personas decidieron arrojarle una piedra al patrullero. Este objeto contundente impactó directamente contra la luneta trasera del rodado, provocando el estallido total de la misma. Ante esta situación los policías descendieron de la unidad y procedieron a aprehender a los violentos.

Se informó que los detenidos fueron Sebastián Jeremías Martín de 20 años, Carlos Nicolás Leal de 20 años y Nicolás Montaña Durán de 30 años. Los tres fueron atrapados por los funcionarios policiales de la comisaría 17ma, quedando a disposición de la justicia.