INCREIBLE

Continua la búsqueda del ‘Vitrola’, por escaparse de una comisaría de Rawson

La fuga de Marcelo Oscar Guardia de 20 años se produjo en la tarde del sábado cuando después de golpear a un policía, se escapó corriendo por la parte de atrás de la seccional.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:18

El sábado en la tarde se produjo un hecho increíble en la Subcomisaria de Médano de Oro. Un joven que se encontraba en los calabozos por robo agravado, terminó fugándose después de golpear a un policía, según informaron desde la fuerza.

La Policía detalló que se trata de Marcelo Oscar Guardia de 20 años, a quien en el ambiente delictivo le dicen ‘Vitrola’. El sujeto, estando en el calabozo le pidió al calabocero elementos para limpiar la celda y este accedió. Cuando el uniformado le acercó los elementos para realizar la limpieza, el presó le propinó una ‘piña’ en el ojo izquierdo y se dio a la fuga por la parte de atrás.

En calle Gabriela Mistral y Calle 6, se robó una moto marca Brava 110 cc negra, propiedad de Juan David Saavedra de 42 años. Los efectivos policiales dieron con el vehículo en la calle Punta del Monte y Calle 6. El rodado estaba tirado en plena vía pública.

Desde la Policía informaron que continúan con la búsqueda del ‘Vitrola’.

Otras Noticias