FEROZ ATAQUE

Le dispararon a una mujer en Chimbas y quedó internada en el Rawson

Todo sucedió durante la noche del pasado sábado 27 de febrero, en el interior del barrio Tránsito de Oro.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:46

En horas de la noche del pasado sábado 27 de febrero se produjo un violento episodio en la provincia de San Juan. más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que una mujer de 34 años de edad recibió un disparo, efectuado por un joven vecino de su barrio.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo pasó alrededor de las 22:00 del sábado, en el interior del barrio chimbero de Tránsito de Oro. En este lugar se encontraba una mujer de 34 años de edad, de quien no trascendió la identidad, quien reside en este complejo habitacional.

En ese momento de la noche un joven de 21 años de edad, con quien tiene problemas de vieja data, se le acercó y abrió fuego contra ella. El atacante efectuó un sólo disparo con un revólver calibre 22, que ingresó por el antebrazo izquierdo de la víctima. Frente a esta situación la afectada fue trasladada al hospital Rawson.

Una vez dentro del centro asistencial los profesionales de la salud que la asistieron determinaron que quedara internada en el lugar. Actualmente personal policial se encuentra investigando el hecho, para tratar de dar con el responsable y lograr su aprehensión.