TRISTÍSIMO

Trágico: murió un niño de 10 años que andaba en cuatriciclo

El menor de edad se volcó cuando intentaba dar marcha atrás, golpeándose fuertemente en su cabeza. Todo sucedió durante el pasado sábado 27 de febrero.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:30

Una siniestro vial completamente trágico y lamentable se produjo en horas de la tarde del pasado sábado 27 de febrero en la provincia de Córdoba. Lo que sucedió fue que un niño de 10 años de edad volcó cuando estaba manejando un cuatriciclo. Por la fuerza con la que se dio la caída, el pequeño murió en el acto.

Todo sucedió por la tarde del sábado en una vivienda situada sobre la calle Pracánico del barrio Bosque, dentro de la localidad cordobesa de Sierras Chicas. En este lugar vive una pareja que tiene un hijo de 10 años de edad que disfrutaba andar en un cuatriciclo que tenía la familia.

En esa jornada el menor se encontraba conduciendo el vehículo, cuando de un momento a otro algo inesperado sucedió. Cuando el chico intentó hacer marcha atrás, el rodado volcó completamente provocando que él golpeara violentamente su cabeza contra el suelo. Al percatarse de ellos sus padres llamaron a Emergencias y una ambulancia trasladó al afectado al hospital de Río Ceballos.

Una vez que el paciente fue ingresado en el centro asistencial, los profesionales de la salud que lo atendieron constataron su fallecimiento. El golpe le provocó al nene un traumatismo de cráneo fatal, que no logró soportar. Actualmente el hecho esta siendo investigado bajo la caratula de "muerte de etiología dudosa".