DOMINGO DE LOCURA

Un joven que le dio un puntazo a un amigo y se peleó con un policía

El hecho se produjo en La Bebida alrededor de las 8:30 horas.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:18

Una mañana de domingo de locura fue para un joven de 25 años de Rivadavia. El muchacho terminó detenido después de haberle propinado una importante herida con un cuchillo serrucho a otro sujeto, amigo suyo, de 36 años de edad y pelearse mano a mano con un efectivo policial, según informó la Policía.

Según el relato policial, el agredido se acercó a la casilla policial ubicada en Calle 5 y Pelegrini, en La Bebida, y le contó al oficial ahí presente, que su amigo, un joven de 25 años, que estaba teniendo conductas violentas le dio desde atrás con un arma blanca, que después corroboraron que fue el cuchillo que le secuestraron, un ‘puntazo’ en el pómulo izquierdo.

Con esta información, el uniformado fue hasta el lugar indicado y trató de detener al muchacho, pero este se resistió y comenzaron a pelear. En la lucha, el efectivo al fin logró aprenderlo, pero resultó con una herida en su muñeca izquierda.

Al joven se le secuestró un cuchillo serrucho con el que cometió el delito y un destornillador con el cual también habría tratado de atacar a su amigo. Al agresor se le realizó un sumario prevencional por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad, según señaló la Policía.

El hombre agredido quedó en observación en el Hospital Rawson con un traumatismo ocular. El policía que se peleó con el joven en estado de violencia, resultó con politraumatismos y escoriación en muñeca izquierda. Autoridades judiciales intervinieron en el caso inmediatamente.