TRISTÍSIMO

Asesinaron a un papá mientras jugaban en la plaza con su hijo

Se trata de un hombre que se encontraba pasando un buen momento con su pequeño de cuatro años de edad.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:45

Un sangriento asesinato se produjo durante el pasado martes 2 de febrero por la tarde en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. Lo que sucedió fue que un hombre fue acribillado a balazos por un grupo de delincuentes, mientras se encontraba jugando con su hijo en la plaza.

Todo sucedió alrededor de las 19:30 del martes en la Plaza del Triángulo, a unos 300 metros del Centro Municipal de Distrito Sudoeste. En este lugar un hombre se encontraba jugando a la pelota con su hijo de cuatro años de edad, cuando repentinamente un grupo de extraños descendió de un automóvil.

Según lo que manifestaron algunos testigos, dos o tres personas armadas se acercaron al papá y lo acribillaron a balazos. En ese momento el nene quedó completamente shockeado por la situación, quedándose petrificado en el lugar. Luego de que los asesinos se fueran vecinos del lugar contuvieron al pequeño y llamaron a la Policía.

Actualmente el caso se encuentra en manos del fiscal Ademar Bianchini quien declaró que: "El joven estaba jugando con su chiquito de cuatro años en la plaza cuando, aparentemente, un vehículo dio un par de vueltas a la manzana alrededor de la plaza, con varias personas encima, algunas de ellas habrían bajado y habrían disparado contra esta persona. Veremos en las pericias si las vainas se corresponden con una única arma de fuego o con más de una".