¿AJUSTE DE CUENTAS?

Llegó al hospital con puntazos, pero no quiso señalar a sus agresores

Un joven de 25 años de edad ingresó el martes al Rawson herido de arma blanca, pero se negó a dar detalles a la Policía sobre sus atacantes
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 16:06

Un hecho confuso se produjo el pasado martes en la tarde. Un joven de 25 años ingresó al Hospital Rawson con varias heridas de arma blanca en su cuerpo. Se trata de Franco Josué Díaz, quien, al ser consultado por efectivos policiales, que en pos de aclarar el hecho le preguntaban quien lo había agredido, no dio detalles sobre sus agresores.

El agredido tiene domicilio en las cercanías de las calles Costa Canal e Ignacio de la Roza, en Rivadavia. El hecho violento que lo llevó al centro de salud capitalino, ocurrió el martes en horario de tarde, según informaron desde la Policía.

Díaz presentó heridas en el tórax y en la pierna derecha. Cuando los uniformados lo interrogaron para dar con los atacantes, el joven, que se encontraba consiente, no supo precisar ninguna de la información, señalaron desde la fuerza.

El personal de la Comisaría 34º de la Bebida sospecha que el violento hecho, podría tratarse de un ajuste de cuentas. Desde la Seccional se encuentran investigando el hecho. El atacado quedó internado, pero se encuentra fuera de peligro.