INSEGURIDAD

El descuido que desató la pesadilla del dueño del Renault 12 desaparecido

El auto finalmente fue encontrado en Santa Lucía. Analizan las cámaras del CISEM para dar con el ladrón ¿Qué le robaron?
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:55

Este jueves, la Policía de San Juan informó que en horas de la noche de ayer lograron encontrar el auto Renault 12 que había sido robado este miércoles. El propietario lo había dejado estacionado con la llave puesta en inmediaciones de calle Fray Mamerto Esquiú, entre avenida Rioja y calle Tucumán.

El comisario de la Seccional 3ra, Atilio Soria, detalló en Canal 13 que según el damnificado, a la hora del reconocimiento del vehículo recuperado, solo le faltaba la batería. El auto fue encontrado en calle Derqui antes de calle Burgoa en el departamento Santa Lucía en buenas condiciones.

El damnificado fue identificado como Rodrigo Roldán, de 27 años de edad, quien se desempeña como empleado de una empresa telefónica que está ubicada en la zona. El hombre lo había dejado estacionado en horas de la mañana. Cuando salió, alrededor de las 15, no estaba y realizó la denuncia.

El vehículo será sometido a pericias para tomar huellas del ladrón, como así también se analizan las cámaras del CISEM para ver si se puede identificar al autor del hecho por esa vía. El hecho se había viralizado en las redes sociales, cuando cientos de sanjuaninos compartieron la noticia.