HORROR

Fue a visitar a su madre y la encontró ahogada en la pileta

Se trata de una adulta mayor de 63 años que fue hallada sin vida durante la tarde del pasado miércoles 3 de febrero.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:07

El pasado miércoles 3 de febrero por la tarde se produjo un macabro hallazgo en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Bahía Blanca. En este lugar un joven encontró el cuerpo sin vida de su madre flotando dentro de la pileta de lona que tenía en su casa. Ahora se espera el resultado de la autopsia.

Todo sucedió en horas de la tarde del miércoles en el interior de una vivienda ubicada al 300 de la calle Flacón en el barrio San Martín de Bahía Blanca. Un joven acudió a este domicilio, para visitar a su madre. Como es habitual el chico se anunció pero nunca tuvo una respuesta desde dentro del inmueble.

A raíz de esto comenzó a preocuparse y terminó entrando por sus propios medios a la casa. Cuando llegó al patio se encontró con un escenario espantoso. Su madre se encontraba flotando sin vida dentro de una pileta de lona. En este momento este sujeto tomó el cadáver y comenzó a practicarle maniobras de resucitación mientras gritaba pidiendo ayuda a los vecinos.

Lamentablemente no tuvo éxito ya que cuando una ambulancia llegó al lugar los profesional de la salud constataron el fallecimiento de esta mujer de 63 años, llamado Marta Cuchán. El primer diagnóstico reveló que la muerte fue a causa de una hidrocución o de un corte de digestión que le había provocado un shock, derivando en un ahogamiento. Sin embargo todavía se espera el resultado de la autopsia de esta caso caratulado como "averiguación de causales de deceso".