EN TRANSITADO CRUCE

Por un profundo bache una motorista cayó sobre el asfalto en pleno Capital

La mujer debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson tras el fuerte golpe que sufrió.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:57

Debido a un gran bache en el asfalto se produjo un accidente por la mañana de este jueves 4 de febrero en San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que una motorista pasó por arriba de este desnivel de la calzada y terminó golpeando fuertemente contra el suelo.

Todo sucedió alrededor de las 9:15 de este jueves en el cruce de calle General Acha y Mariano Moreno, dentro de la localidad capitalina de Trinidad. Por este lugar se desplazaba una mujer adulta, de la que se desconoce su identidad, sobre una moto de color plateado y negro.

La mujer circulaba sobre Gral. Acha en dirección al microcentro sanjuanino. Metros antes de llegar a la intersección, la conductora no se habría percatado de un gran bache que hay en ese sector y pasó con su vehículo justamente por arriba del desnivel. Esto provocó que rápidamente perdiera el control del rodado.

Segundos después la motorista terminó cayendo y golpeando violentamente contra el suelo. Esto provocó que una ambulancia se trasladara hasta el lugar de los hechos para asistir a la afectada. Finalmente los profesionales de la salud determinaron que la sanjuanina fuera trasladada al hospital Rawson para ser atendida adecuadamente.