PURA VIOLENCIA

Su mamá no quiso darle el perro y él la tiró a la cuneta

El ataque se dio alrededor de las 17:00 del pasado miércoles 3 de febrero en el departamento Capital.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 07:40

Una mujer adulta terminó con un considerable corte en su cuero cabelludo durante la tarde del pasado miércoles 3 de febrero en Capital. Esto se debe a que la afectada discutió con su hijo por una mascota y el joven terminó tirándola dentro de una acequia. La señora terminó golpeando su cabeza contra un borde y eso fue lo que le provocó la herida en cuestión.

Este nuevo hecho de violencia de género se produjo alrededor de las 17:00 del miércoles en una vivienda ubicada en el barrio 25 de Mayo, dentro de Capital. En este lugar vive una mujer de 48 años de edad de quien no trascendió la identidad. En un momento dado de dicha jornada su hijo se presentó en este domicilio.

El joven de 22 años, llamado Tomás Deusedas, fue a ver a su mamá para pedirle que le entregue a su perro. El animal pertenecería a su actual pareja. La mujer se negó a dárselo, lo que hizo que este chico perdiera el control y se pusiera violento con su progenitora.

Luego de algunos minutos de discusión, no se sabe a ciencia cierta si fue con un golpe de puño o un empujón, Deusedas arrojó a su mamá dentro de una cuneta que hay en el lugar de los hechos. Desafortunadamente la víctima dio con la cabeza en el borde de la acequia, lo que le provocó un serio corte.

Ante esta situación un testigo llamó al 911 para denunciar lo que estaba sucediendo, por lo que efectivos de la Seccional 4ta se trasladaron hasta el lugar. En ese momento el violento fue detenido y puesto a disposición del Sistema de Flagrancia. Por otro lado, se informó que la afectada debió recibir un total de seis puntos de su sutura en su cabeza.