CHIMBAS

Un hombre terminó hospitalizado tras caer de una escalera en su casa

Según contó el mismo damnificado a la Policía, se resbaló cuando se encontraba trabajando en su domicilio. Terminó fracturado.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 22:15

Un hombre de 30 años de edad sufrió un accidente doméstico cuando trabajaba en su propia casa. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, y la fuerte caída de una escalera provocó que el sujeto terminara con una fractura expuesta en su miembro inferior derecho, y por ende debió ser hospitalizado, según informaron desde la Policía.

Según el mismo accidentado contó a los efectivos policiales que llegaron a auxiliarlo, se encontraba realizando remodelaciones en el interior de su vivienda del Lote Hogar Nº 38º de Chimbas, cuando se resbaló de la escalera. Después de relatar lo sucedido, el damnificado fue trasladado al Hospital Rawson, donde se confirmó la fractura.

El hombre fue identificado posteriormente como Maximiliano Arias de 30 años de edad. Pese a fracturarse en el accidente doméstico, el sujeto se encuentra fuera de peligro. En el hecho intervino personal de la Subcomisaria Cipolletti.