ESTE JUEVES

Una descarga eléctrica habría provocado la muerte de un hombre en Capital

Se treta de un abuelo de 70 años quien fue encontrado moribundo en su casa. Pese a ser trasladado al hospital Rawson, terminó perdiendo la vida.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:31

Este jueves en horas de la madrugada, más precisamente a las 5, falleció un hombre que había sido encontrado herido y deshidratado en su vivienda alrededor de las 3:30. El comisario Atilio Soria, de la Seccional 3ra, detalló en Canal 13 que se investigan las causas y que la hipótesis principal es una descarga eléctrica.

'Puede haber sido una descarga eléctrica porque el hombre estaba junto a un equipo de radio pero a eso lo va a determinar la autopsia', destacó Soria. El hecho se dio en una casa ubicada en calles Pedro Quiroga y Periodistas Sanjuaninos, en el departamento Capital. Fue su hija, de apellido Argañaraz, quien advirtió el hecho.

La joven de 24 años manifestó a través del 911 que no veía hace varios días a su padre, Jorge Arnaez, de 70 años. Al llegar personal policial, la mujer estaba afuera del domicilio y procedieron a ingresar a la casa. 'El hombre estaba con vida, llamamos a personal de salud para que lo trasladen al Rawson', agregó Soria.

El hombre presentaba heridas y estaba totalmente deshidratado según constató personal de emergencias médicas. Lamentablemente, pasada una hora de su ingreso al centro de salud, Arnaez falleció. 'No había signos de violencia, ni faltante de cosas, ni daños en puertas y ventanas', remarcó Soria. Continúa la investigación.