ACCIDENTE

Violento choque en Chimbas dejó a una mujer con fractura expuesta

La afectada viajaba como acompañante en una moto cuando de repente el rodado fue embestido por un automóvil.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 08:44

Un violento siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 3 de febrero en el departamento de Chimbas. El mismo fue protagonizado por dos jóvenes que viajaban en un automóvil y terminaron embistiendo a una motocicleta. Quienes abordaban el vehículo de dos ruedas se llevaron la peor parte.

Todo sucedió por la noche del miércoles en el cruce de calle San Martín y Porres, dentro del barrio chimbero de Los Andes. Por este lugar circulaba Agustín Hernández de 19 años guiando un Volkswagen Fox, teniendo como acompañante a Facundo Amada de 21 años.

En un momento dado Hernández terminó chocando a una moto modelo Corven 150 cc. que circulaba por el mismo lugar. Este segundo vehículo involucrado era conducido por Matías Laciar, quien llevaba de acompañante a Jesica Oyola. Debido a la fuerza del impacto, estas dos personas golpearon fuertemente contra el suelo.

A raíz del incidente minutos después una ambulancia del servicio 107 se trasladó hasta el lugar de los hechos. Los profesionales de la salud que llegaron asistieron a quienes viajaban en la motocicleta y los trasladaron al hospital Rawson. Desde este nosocomio informaron que Laciar presentaba politraumatismos y Oyola sufrió una fractura expuesto de su tobillo izquierdo junto con politraumatismos.