ROBO DE HERRAMIENTIAS

Cayeron dos sujetos que habían vaciado una empresa de riego

La Policía atrapó a dos hombres implicados en el robo de costosas herramientas el pasado 4 de enero.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:55

La mañana del viernes en Pocito no fue tranquila. Al menos no para dos sujetos que fueron detenidos, en dos allanamientos, por estar implicados en el robo a una empresa de riego el pasado 4 de enero. Según precisó la Policía, los sujetos se llevaron valiosas herramientas.

El hecho delictivo se dio en el interior de la empresa de Riego Cuyo, ubicada en Mendoza y Calle 9. El responsable de la firma, Miguel Antonio Fada, hizo la denuncia correspondiente, lo que dio origen a una investigación policial.

Los acusados son Miguel Domínguez de 28 años de edad y Diego Orlando Torres de 27. Los hombres fueron detenidos en dos allanamientos que fueron realizados por la Brigada Sur y el Grupo Especial de Zona Sur. El primero en una vivienda del Barrio Campo de Batalla y el segundo en una casa ubicada en las inmediaciones de Aberastain y Calle 16.

 Tanto Torres como Domínguez, quedaron a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción. Además, las pesquisas secuestraron una hidrolavadora, una sensitiva, una bomba para extraer agua y una máquina para soldar.