LUGAR EQUIVCADO

Encontraron un 'jardín de marihuana' en la casa de un prófugo

La Policía perseguía a un joven por hacer disturbios en la vía pública, en plena huida entró a su casa y los uniformados dieron con la plantación.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:00

Un día para olvidar para un joven que cayó preso tras ser perseguido y que le encontraran más de 100 ejemplares de marihuana en su casa. Todo ocurrió en Santa Lucía. El pasado jueves, la Policía halló en la casa del sujeto la gran cantidad de droga, según informó la Policía.

Las fuentes policiales indicaron que las plantas más altas medían hasta dos metros de altura. Además de los ejemplares, también secuestraron elementos vinculados al cultivo de la mencionada especie. Por este hecho, la causa quedó en manos de la Justicia Federal.

El hecho se dio originó cuando efectivos policiales de Santa Lucía realizaban recorridas de control en la esquina de Thomas Edison y Libertad. En un momento, divisaron a dos jóvenes que estaban generando disturbios en la vía pública y decidieron intervenir.

El primero de los sujetos no se resistió al inmediato arresto, pero el segundo huyó de la escena. Los uniformados lo persiguieron a pie por unas cuantas cuadras, hasta que el hombre entró por un terreno sin edificación, saltando por una pared medianera, al interior de un domicilio.

Los efectivos policiales irrumpieron en la vivienda donde había entrado el prófugo. En el interior del domicilio descubrieron la gran plantación de marihuana, con más de 100 ejemplares de hasta dos metros de altura.

Otras Noticias