abatido

Identificaron al complice del "Porteñito"

El presunto compañero de hazañas de Gutierrez estaba internado en el Rawson por herida de bala.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:04

Se trata de Antonio ‘Trucha’ o ‘Toño’ Lujan, quien fue identificado como el presunto cómplice del ‘Porteñito’ Gutiérrez. Este último es el ladrón que fue abatido en la casa de un policía en Rivadavia el pasado fin de semana. Según dieron a conocer estaba internado en el Hospital Rawson por una herida de bala, fue dado de alta y se encuentra detenido en la Central de Policía. 

El medio Tiempo de San Juan dio a conocer la identidad y estado del sujeto que estuvo en el nosocomio por un disparo en el abdomen. También se pudo conocer que a principios de semana fue operado de urgencia y estuvo en recuperación. Ahora, le dieron el alta y desde la Justicia dijeron que este sujeto debía quedar detenido.

Por el momento esta alojado en la Central de Policía, y cuenta con los cuidados permanentes posoperatorios.   Además la justicia determinó que Luján quedaría vinculado en la causa que se está investigando como robo agravado seguido de muerte. Esto se debe a que era el compañero de Gutierrez en el momento de su muerte. 

De este modo, Lujan se considera un testigo clave de lo ocurrido ya que contará como fue el hecho. Desde la policía indicaron que este hombre escapó a pie por un descampado mientras su amigo moría desangrado.