SANGRIENTO EPISODIO

Un hombre fue asesinado durante una feroz pelea vecinal

La víctima fatal tenía 29 años de edad y fue ultimada a balazos por un agresor que reside en su mismo barrio.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 15:15

Se viven momentos de tensión en Buenos Aires actualmente, más precisamente en el partido de Merlo. Esto se debe a que recientemente se desató una brutal pelea vecinal, donde un hombre fue ultimado a balazos y otro terminó con una herida de bala en un hospital.

Esta feroz disputa se produjo en los alrededores de una vivienda ubicada en Manuel Fresco al 600 entre Encina y Cobo, dentro del partido bonaerense de Merlo. En este lugar se desató un violente enfrentamiento entre dos hombres por un problema sucedido hace años atrás.

Como resultado del conflicto Walter Fernando de 45 años de edad, asesinó a balazos a Germán David Franco de 29 años. El cadáver de este hombre fue encontrado por vecinos del lugar sobre la calle, por lo que rápidamente dieron aviso a la Policía para que se hiciera cargo de la situación.

Al mismo tiempo que el cuerpo sin vida era retirado del lugar, el asesino apareció herido en un centro asistencial. Fernando llegó al Hospital Héroes de Malvinas en la localidad de Parque San Martín, con una herida de arma de fuego en su muslo derecho. El criminal fue asistido y posteriormente detenido. Todavía se trata de establecer si hubo otro involucrado, debido a la lesión que presenta el asesino la cual no fue causada por la víctima.