VIOLENCIA PURA

Un joven rawsino fue atacado a 'ladrillazos' en la cabeza

Se trata de un joven de 26 años de edad que debió ser ingresado en un hospital debido a las heridas que sufrió
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:32

Un nuevo hecho de violencia se produjo recientemente en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un joven de 26 años de edad fue abordado por dos desconocidos, que le arrojaron un ladrillo directamente a su cabeza.

Este lamentable episodio se produjo alrededor del mediodía del pasado jueves 4 de febrero sobre la calle Espeleta, antes de llegar a Lemos. Por este lugar caminaba sobre la vía pública un joven de 26 años de edad, que posteriormente fue identificado como Leandro Javier Calderón.

En un momento dado dos personas se aparecieron en su camino y lo abordaron violentamente. Estos dos desconocidos lo agredieron arrojándole un ladrillo, que impactó directamente con su cabeza. A raíz de este golpe este chico sufrió heridas en el cráneo por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

El afectado fue trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue ingresado en el sector de Urgencias. Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud constataron que el paciente presentaba un lesión en la frente y un golpe junto con una herida cortante. Afortunadamente una vez que fue atendido ya pudo retirarse del establecimiento.