RIVADAVIA

Molieron a golpes a una joven en La Bebida

El hecho se dio en el interior de una vivienda del Lote Hogar 34, durante el pasado viernes 5 de febrero.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:51

Una joven de 21 años de edad fue víctima de un nuevo hecho de violencia de género en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que esta chica fue atacada por su pareja, quien luego de golpearla no le permitía retirarse de la casa en la que convivían.

Desde la Policía de San Juan informaron que todo se produjo el pasado viernes en una vivienda situada en calle Pelegrini y Yornet, dentro del Lote Hogar 34. En este lugar se encontraba una joven de 21 años de edad junto a su marido de 23 años, de quien no trascendió la identidad.

En un momento dado este sujeto comenzó a maltratar a su pareja, propinándole golpes de puño en distintas partes de su cuerpo. A raíz de esta situación la víctima intentó escapar de la vivienda en varios ocasiones, pero el golpeador se interpuso y no permitió que esto sucediera.

Finalmente un grupo de efectivos se trasladó hasta el lugar de los hechos e intervino en el conflicto. Finalmente este malnacido fue aprehendido por las autoridades y posteriormente vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves y Agravadas por el vínculo.