BRONCA E IMPOTENCIA

El peor día: dejó su casa sola para ir a trabajar y se la desvalijaron

Una joven sufrió el robo de una moto, 50 mil pesos un televisor, ropa, calzado y más efectos de valor el viernes.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:52

Bronca e impotencia, son los sentimientos que describen a la perfección como se siente actualmente Judit Robledo. Es que la joven de 26 años de edad sufrió un robo tremendo cuando dejó su hogar solo para ir a trabajar. Delincuentes aprovecharon su ausencia y la de su familia, y le desvalijaron la casa.

El hecho trascendió el sábado, pero ocurrió el viernes a las 16:35 horas exactamente. A esa hora, a la chica, que estaba trabajando en un restaurante, su celular le notificó que la alarma de su vivienda se había activado. Momentos de desesperación fue los que vivió la damnificada, ya que tuvo que pedir permiso en su trabajo y salir a toda prisa a ver qué pasaba, según contó a Diario de Cuyo.

Al llegar a su casa del Barrio Conjunto 9 ubicado en Chimbas, el paisaje no pudo ser más desolador. Judit se encontró con que le habían llevado su moto Yamaha 110, 50.000 pesos, un televisor 32 pulgadas con el control remoto, un parlante, una jarra eléctrica, un órgano musical, un secador de pelo, tres pares de sus mejores zapatillas, ropas varias, una caja de herramientas y hasta una mochila con sus perfumes.

Lo que a la joven le llamó la atención, fue que sus vecinos no vieran nada. El robo se produjo a plena luz del día y los ladrones escaparon con un televisor, una moto y demás objetos de valor. Según como quedaron las puertas del fondo y otra lateral, los delincuentes utilizaron una barreta de hierro para palanquearlas e ingresar a la vivienda, para así desvalijarla. Mientras tanto, la impotencia y bronca de Judit es muy grande.