DOMINGO EN LA MADRUGADA

Un automovilista chocó a un hombre mayor y se dio a la fuga

El hecho ocurrió en las calles Vidart y Guayaquil, en Rawson. El accidentado se movilizaba en bicicleta cuando fue impactado por un auto y quedó mal herido.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:50

Un conductor de un auto chocó a un hombre y lo dejó abandonado dándose a la fuga. El hecho ocurrió en plena madrugada en Rawson, más precisamente en las calles Vidart y Guayaquil, según informó la Policía.

Según lo detallado por las fuentes policiales, el accidentado fue identificado como Ramón Cuello de 61 años de edad. El damnificado circulaba en bicicleta, cuando el conductor/a del Peugeot 308 blanco lo embistió.

La persona que manejaba el vehículo, lejos de bajarse del mismo y auxiliar al accidentado, se dio a la fuga de la escena. Personal policial de la Comisaria 25º investiga las causas del siniestro, mientras intentan dar con el conductor que dejó al hombre mal herido en el lugar.

Una ambulancia trasladó a Cuello hasta el Hospital Rawson, donde quedó internado por traumatismo encéfalo craneano, traumatismo de miembro inferior izquierdo y politraumatismos.