VILLA MORRONE

Brutal choque entre un auto y una camioneta destrozó una casa en Chimbas

El accidente automovilístico se produjo durante las últimas horas del pasado domingo 7 de febrero.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 07:40

Un feroz siniestro vial se produjo durante la noche del pasado domingo 7 de febrero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que por razones desconocidas un auto colisionó con una camioneta, conducida por un joven alcoholizado. El impacto provocó que uno de los vehículos terminara incrustado en una casa de la zona.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió en horas de la noche del domingo en el cruce de calle Sgto. Cabral y 2 de septiembre, en Chimbas. Por este lugar circulaba un hombre de Santa Fe de 34 años de edad, identificado como Esteban González, sobre su automóvil Citroën Picasso.

 

Por motivos que aún están siendo investigados, González terminó colisionando con una camioneta Chevrolet Pick Up que se desplazaba por la misma zona. La misma era conducida por Ismael Fernández de 23 años. El choque se dio cuando González iba por Sargento Cabral y Fernández por Nueva Argentina desde el este al oeste.

Debido a la fuerza del impacto, la Pick Up terminó estrellándose contra la reja de una casa ubicada en Nueva Argentina al 3045. Ante esta situación un grupo de efectivos policiales llegó al lugar del accidente y constató que ningún involucrado resultó herido. Al mismo tiempo el dueño de la vivienda afectada, Carlos Arguello de 50 años, se trasladó hasta la Comisaría 26 para denunciar lo sucedido.

 

Finalmente los dos conductores fueron trasladados a una dependencia, para poder realizarles dosaje de alcohol correspondiente. En el caso del santafesino se determinó que no había tomado ninguna bebida alcohólica antes de manejar su vehículo. Caso contrario el conductor de la Chevrolet tenía 1,28 grs de alcohol en sangre.

Galería de fotos

Otras Noticias