ABUSO

Encontraron a un anciano violando a una nena de 5 años

Se trata de un adulto mayor de 77 años de edad que tomó a la pequeña cuando estaba jugando con otros niños.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:41

Un hecho completamente aberrante se produjo durante el pasado viernes 5 de febrero en la provincia de Catamarca. Lo que sucedió fue que un adulto mayor de 77 años de edad fue descubierto cuando estaba abusando sexualmente a una pequeña de apenas 5 años de edad.

Todo sucedió por la noche del viernes al sur de la capital de Catamarca. En este lugar una mujer dejó a su hija de 5 años en una casa donde habían otros niños jugando y se retiró. Dentro de esta vivienda habían varios adultos encargados de los demás menores. Uno de ellos era un anciano de 77 años de edad, que tenía a su cargo un nene de 8 años.

En un momento dado este abuelo se acercó a la menor de 5 años, la tomó por la fuerza y la subió sobre sus piernas. Segundos después, mientras la tenía en la falda, comenzó a tocarle sus partes íntimas. Una de las presentes se dio cuenta de la situación y corrió a avisarle a la madre de la víctima.

Al escuchar el relato de la testigo, un familiar de la afectada fue rápidamente a buscarla. Minutos después la niña regresó a su hogar. Una vez que estuvo con su madre rompió en llanto y le contó que el malnacido la había manoseado "a modo de juego". Además le había pedido que no cuente nada.

Inmediatamente se realizó la denuncia frente a las autoridades, provocando que el pasado sábado el abusador fuera detenido de manera preventiva. Horas después de lo sucedido, comenzaron a llegar más presentaciones en contra del abuelo por situación similares. Debido a esto la situación del aprehendido se complica cada vez más.