IMPACTANTE

Pastor evangélico terminó degollado cuando tenia sexo

Creen que el asesinato fue autoría de una persona que conoció en redes sociales
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:47

El cadáver de un pastor evangélico de 45 años, fue hallado atado y salvajemente degollado en el interior de una vivienda cercana a su iglesia. Desde la justicia consideran que el asesinato ocurrió durante un encuentro sexual con una persona que conoció en redes sociales.

El suceso fue descubierto en la madrugada de este lunes en la localidad de San Miguel. En el lugar incautaron juguetes sexuales junto al individuo. La víctima fue identificada como Fabián Eduardo Krischer, de 45 años y que se desempeñaba como pastor evangélico.

Según trascendió el cuerpo sin vida estaba en una cama, atado con una soga que le sujetaba la mano derecha y la pierna derecha. Además habían  velas y un cinturón erótico. Desde la Policía científica realizaron las pericias en la escena del crimen y establecieron que hombre presentaba un profundo corte en el cuello, además de lesiones cortantes en el rostro, en la región torácica y en la espalda.

Por el momento, se dedican a buscar al responsable del crimen, aunque descartan que el autor haya actuado con fines de robo. Además expresaron que la causa fue caratulada como homicidio.