SINIESTRO

Chofer de Correo Argentino alcoholizado mató a una mujer

El conductor del camión tenía 2,66 gramos de alcohol en sangre y la mujer murió en el acto El hecho ocurrió en Bahía Blanca.
martes, 9 de febrero de 2021 · 00:31

 Una mujer de 66 años falleció ayer en Bahía Blanca cuando la camioneta en la que viajaba fue chocada por un conductor alcoholizado a bordo de un camión de la empresa Correo Argentino.

El siniestro ocurrió de noche , cuando la víctima, identificada como Nancy Raquel Vogt, se trasladaba a bordo de una camioneta Fiat Strada sobre la ruta 33, ex camino Sesquicentenario, en las afueras de la ciudad.

Según informaron fuentes judiciales, “un camión Mercedes Benz con acoplado del Correo Argentino y que estaba sin carga chocó contra la camioneta que lo hacía en sentido contrario”. “A raíz del impacto la conductora del rodado menor falleció en el acto, en tanto que el conductor resultó ileso”,

El chofer fue sometido a un test de alcoholemia a cargo de la Guardia Urbana, que indicó en la primera medición 2,5 gramos de alcohol en sangre, mientras que la segunda medición arrojó un valor de 2,66.

El consumo de alcohol se encuentra totalmente prohibido para los conductores de transportes de carga. El conductor, identificado como Mario Galdeano de 34 años, quedó demorado y fue trasladado a una sede policial en el marco de la causa caratulada como “homicidio culposo”.