HORRO

Detalles sobre el atroz femicidio de una adolescente

La joven fue apuñalada por su ex novio, quien es policía
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:27

En el momento en que el caso salió a la luz, el repudio social fue inmediato. Es que la joven de 18, identificada como Ursula Bahillo, quien fue asesinada de manera brutal por su ex pareja quien se desempeña como policía en la bonaerense.

,El principal sospechoso del crimen es el oficial Matías Ezequiel Martínez de 25 años. Este hombre le pidió ayuda a su tío diciéndole que se había mandado una "cagada", por lo que su familiar acudió a ayudarlo o verificar cual era el problema ya que conocían el estado de salud mental de Martínez

Fue cerca de una escuela de Rojas, donde constataron que el  joven efectivo, que tenía licencia psiquiátrica desde septiembre del años pasado, habría asesinado a su ex novia. El cuerpo de la muchacha  se encontraba tendido en un campo a pocos metros de donde estaba Martínez, con varias heridas.

Matías se encontraba en el interior de su automóvil, alterado y vestido de civil. En cuanto le consultaron que había pasado, solo atinó a señalar donde yacía el cuerpo de Ursula. Al llegar el SAME, constataron el fallecimiento de la mujer, que poseía cerca de 30 puñaladas. 

Si bien Martínez intentó escapar a pie, rápidamente la policía lo detuvo. Desde la dependencia informaron que el sospechoso tenía heridas en su abdomen, por lo que ahora creen que trató de cortarse a si mismo luego de cometer el femicidio contra la adolescente.