Tragedia

Dieron a conocer la identidad de los 3 fallecidos del accidente de San Luis

El siniestro se llevó la vida de un hombre y dos jóvenes hermanas.
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:46

Desde la Justicia de San Luis dieron a conocer la identidad de las personas fallecidas en el accidente ocurrido en la localidad de Las Cumbres. En este siniestro estuvo involucrado un colectivo de la empresa 20 de Junio y un camión perteneciente a la constructora Green S.A.

Los fallecidos son Carlos Gómez, un mendocino quien era uno de los choferes del micro que en ese momento era acompañante. Del mismo modo, las hermanas Mical y Keyla Carrizo también resultaron víctimas fatales. Ellas eran oriundas de la ciudad de Villa e iban en un Renault Clio.

Luego del reconocimiento de los cuerpo, generaron las tareas de recolección de datos y de reconstrucción del accidente en el cual intervinieron 4 vehículos. Uno de ellos, y por ahora el sospechoso del inicio del accidente es un camión con acoplado. Además fueron víctimas: una pick up, un colectivo y un Renault modelo Clio.

Desde la policía local buscan interpretar los indicios del siniestro vial para poder describir la dinámica del hecho que se llevó la vida de 3 personas.