DOLOR

Femicidio de Úrsula: dolorosos mensajes que advertían el final

La joven había posteados las amenazas recibidas por su ex y apuntó a que si un día aparecía muerta ya sabían quien era el culpable.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:49

Úrsula Bahillo tenía 18 años y fue brutalmente asesinada por las manos de alguien que dijo amarla. Las amenazas eran un constante y a pesar de las denuncia, todo fue en vano ya que no pudo evitar el doloroso final. 

El femicida, Matías Ezequiel Martínez, fue denunciado en numerosas ocasiones por parte de la victima fatal. Además en sus redes indicó el pasado 5 de febrero que iba a radicar el reclamo formal por uno de los tantos maltratos físicos y psicológicos padecidos.

El pasado 16 de noviembre de 2020, Úrsula había decidido enviarle a una de sus amigas todos los audios y las fotos que probaban la violencia sufrida. De este modo ella resguardaba la información en caso de que algo le sucediera. Es que la joven temía lo peor. 

Sus amigas dieron a conocer toda la información que Ursula les envió debido a las constantes amenazas sufridas. Ella sabía de las posibilidades de un femicidio ya que en sus redes publicó que quería ser la última.