INESPERADO

Le radiaron el auto y se incendió frente a la comisaría en Santa Lucía

Se trata de un vehículo modelo Peugeot que se encontraba estacionado al costado de una plaza.
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:33

Un hecho inesperado se produjo durante la madrugada del pasado lunes 8 de febrero en la provincia de San Juan, más precisamente en Santa Lucía. Lo que sucedió fue que un automóvil que se encontraba radiado frente a una comisaría, repentinamente comenzó a prenderse fuego. El vehículo sufrió daños considerables.

Todo sucedió alrededor de las 2:00 del lunes en frente de la subcomisaría Santa Lucía Este. Esta dependencia no cuenta con un depósito, por lo que los vehículos que son radiados son estacionados al costado de la plaza que se encuentra frente al edificio en cuestión.

Este fue el caso de un Peugeot de color rojo que fue secuestrado luego de que su dueño, Javier Martínez, lo usara para escapar de una gresca en el barrio Colón. A este hombre le quitaron el auto luego de que le colocaran una falta contravencional, por lo que además se le inició un sumario en el Cuarto Juzgado Correccional.

De manera sorpresiva este rodado comenzó a prenderse fuego desde su interior. Dos efectivos que se encontraban en el lugar se percataron de la situación. A raíz de esto tomaron los matafuegos que habían dentro de la dependencia y lograron controlar las llamas antes de que el auto fuera consumido.

Sin embargo de igual manera se dio intervención a los Bomberos de la Policía de San Juan. Estos trabajadores realizaron las pericias correspondientes, para determinar que fue lo que causó el incendio. Por el momento la hipótesis más fuerte que se maneja es que se debe a un cortocircuito en la batería del Peugeot.

Otras Noticias