Terrorífico

Atacó a sus padres y a su ex a pesar de tener una perimetral

El hecho ocurrió esta mañana en Chimbas.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:39

El protagonista  del hecho  es Carlos Vázquez, quien ya tiene condena en Flagrancia. La misma consiste en la prohibición de acercamiento a sus padres y su ex pareja. A pesar de ello, no le importó nada e incumplió la medida.  

El episodio fue cerca de las 21:30 del domingo. Según se pudo conocer,  los padres de Vázquez se encontraban en el fondo de la casa cuando empezaron a sentir gritos al frente de la vivienda.  Por ello es que fueron a ver que pasaba y se toparon con su hijo discutiendo con la mujer. Ante esto, el padre salió a interponerse en la disputa y ayudar a la chica.

Sin embargo, esto complemento a que Vazquez se alterará e insultara a su papá. No solo quedó ahí, sino que le intento dar una trompada. Afortunadamente no lo logró ya que su hermana se interpuso entre ellos.

Durante todo el momento, alguien llamó al 911. Cuando la policía se hizo presente se llevaron al agresor por incumplir con el delito y la orden judicial. Este hombre había sido condenado  a la pena de 1 año de prisión condicional por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género.

Por esto es que la  Justicia le ordenó no acercarse a sus parientes, orden que ahora incumplió.