EN HORAS DE LA MADRUGADA

Automovilista viajaba ‘pasado de copas’ y volcó violentamente en Albardón

El hombre había manifestado que quiso esquivar un perro que le hizo perder el control del vehículo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:30

En horas de la madrugada de este lunes, un conductor ‘pasado de copas’ volcó en el departamento de Albardón y debió ser asistido por en el lugar por la ambulancia departamental. El hombre había dicho que quiso esquivar un perro que le hizo perder el control de su vehículo.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente de tránsito se produjo pasadas las 2 de la madrugada en calle Sarmiento, entre Tucumán y La Laja. Allí el conductor de un auto Volkswagen Senda de color celeste se dio vuelta sobre el asfalto.

De acuerdo a la información policial, efectivos de la Comisaría N°18 entrevistaron al conductor identificado como Sebastián Vargas (38), quien manifestó que perdió el control de su vehículo porque esquivó un perro. Debido a los golpes que sufrió el conductor en el siniestro, fue asistido en el lugar por una ambulancia departamental.

Una vez que los médicos constataron que el conductor del Volkswagen Senda no tenía heridas graves, fue trasladado hacia la Comisaría N°18 donde le realizaron una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo.