HORROR

Chimbero golpeó a su pareja y a la policía

Cuando lo intentaron detener el hombre se puso violento contra los oficiales.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:51

El hecho e caratulado como “lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar" se le sumó el atentado contra la autoridad. Por ello es que un chimbero identificado como Emanuel Reyes de 29 años fue detenido en la madrugada de hoy. 


Según indicaron, el episodió fue en la madrugada de este lunes en Chimbas. Donde Reyes comenzó a agredir a su pareja. En un primer momento la insultó, y luego se dio lugar para tomarla de manera violenta de su cuello. Por ello es que la mujer lo golpea en la mano para zafarse de su agresor y correr por la casa.

Este hombre fuera de si, la persiguió y comenzó a agredirla  físicamente con golpes en diferentes partes del cuerpo. Los gritos de la victima fueron lo que alertaron a los vecinos que llamaron al 911. 

Rápidamente se hicieron presentes y dieron cuenta de lo que sucedía. En el momento en que se acercan a fin de aprehenderlo y el agresor sin mediar palabra comienza a golpear al personal policial.

De esta manera, la mujer confesó que desde octubre del 2020 ella es victima de violencia pero no se animaba a poner la denuncia. Sin embargó tomó valor y fue al CAVIG para generarla y dar a conocer lo que padece.