ESTE LUNES

Este es el policía que impactó al motociclista fallecido en Rivadavia

Desde la fuerza dieron a conocer la identidad del efectivo que conducía la camioneta perteneciente a la Policía de San Juan.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:08

Este lunes, en horas de la madrugada, se produjo un siniestro vial entre una camioneta policial y una moto. El rodado de la fuerza de seguridad era conducida por el sargento Darío Romero, informaron fuentes policiales.

El hecho se dio en calle Rastreador Calivar, entre Ignacio de la Roza y República del Líbano, en Rivadavia. El efectivo que manejaba la Chevrolet S10 pertenece a la Brigada Sur y quedó demorado en una seccional policial.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Escudero, de 48 años de edad, oriundo de Chimbas, quien manejaba una moto marca Motomel 150 c.c., cuyo fallecimiento fue constatado por un doctor en el lugar del siniestro.

En el lugar, personal de Comisaría 13 llevó a cabo las medidas correspondientes, bajo las disposiciones del Juzgado Correccional de turno. Hasta el momento, no se dio a conocer la versión policial sobre cómo ocurrió el hecho.

Galería de fotos