VIOLENTO

Pocito: violó una orden de alejamiento para intentar golpear a su ex

Todo sucedió dentro del barrio San Martín, durante el pasado domingo 28 de febrero.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:06

Un hecho cargado de violencia se produjo durante el pasado domingo 28 de febrero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que un hombre incumplió con una orden de restricción para presentarse en la casa de su ex pareja, con el objetivo de agredirla.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió en las inmediaciones de una vivienda del barrio San Martín. En este lugar reside una mujer de 47 años de edad que vivió un espantoso momento en dicha jornada. Esto se debe a que su ex novio fue hasta su morada e intentó ingresar.

Cabe destacar que las autoridades le impusieron una orden de alejamiento de esta señora al violento, de quien no trascendió la identidad. Ante esta situación la afectada llamó al 911 para contar lo que estaba aconteciendo en ese momento, pidiendo de urgencia que un patrullero se acercara para ayudarla.

Una vez que un móvil policial llegó al lugar el hombre ya se había retirado, por lo que montaron un operativo de búsqueda por las calles aledañas al domicilio. Efectivamente minutos después sobre la calle Lemos, a 100 metros al norte de calle 6, los uniformados lograron aprehender al sujeto. La detención se concretó por cometer el delito de Incumplimiento de mandato judicial.