Este miércoles

Chimbas: otra vez una niña fue atacada salvajemente por un perro

La menor de 4 años fue trasladada de urgencia hacia el Hospital Rawson.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:24

En horas de la madrugada de este miércoles otra vez se repitió el ataque salvaje de un perro a una nena. Esta vez, el ataque se dio en el departamento de Chimbas y la menor de 4 años debió ser trasladada de urgencia tras resultar gravemente herida.

De acuerdo a la información revelada por las fuentes policiales, la menor de 4 años fue atacada por un perro cuando se encontraba junto a su madre de 23 años. No obstante, hasta el momento no se informó si el ataque fue realizado por un perro propio o un animal ajeno.

Cabe destacar que el ataque se dio en el interior de una de las viviendas del barrio Mercedario. Por ello, la menor debió ser trasladada de urgencia debido a la gravedad de las lesiones provocadas en la chiquita  de 4 años.

De acuerdo a la información brindada por los médicos del Hospital Rawson, la menor llegó con lesiones cortantes en el costado derecho del tórax, al igual que en su pierna derecha. En ese sentido, desde el nosocomio expresaron que la niña regresó a su hogar luego de ser atendida por los profesionales médicos.