INESPERADO

Espeluznante: encontraron huesos humanos en Cuesta del Viento

Se trata de un cráneo y otros restos óseos que fueron encontrados por personal de Gendarmería Nacional.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 07:37

Un espeluznante hallazgo se produjo en horas de la tarde del pasado martes 9 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Iglesia. Lo que sucedió fue que un grupo de gendarmes encontró un cráneo humano y distintos huesos cuando realizaba recorridas de rutina.

Este personal de Gendarmería Nacional pertenece a la patrulla de la sección Las Flores. Los uniformados se encontraban recorriendo los alrededores del dique Cuesta del Viento, en el interior del departamento Iglesia. En esa zona se toparon con algo totalmente inesperado.

Las autoridades encontraron un cráneo, un fémur y distintas piezas dentales, todas pertenecientes a un ser humano. Rápidamente dieron aviso a sus superiores sobre esta inesperada situación. Acto seguido se puso en conocimiento a la Policía de San Juan para que se hiciera cargo.

De esta manera luego de que lo ordenara el juez a cargo de la Segunda Circunscripción Judicial, Javier Alonso, Criminalística levantó los huesos en la mañana de este miércoles 10 de marzo. Los mismos serán analizados para poder descubrir de que año son y otros datos que puedan aportar a la investigación.