ENFERMIZO

Joven de 21 años asesinó a dos hombres en cuatro meses

El sujeto tenía pedido de captura tanto nacional como internacional desde el mes de enero de este 2021.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:04

Durante el pasado martes 9 de marzo un joven paraguayo de 21 años fue detenido en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en González Catán. Esto se debe a que en menos de cuatro meses cometió dos asesinatos, mientras trataba de concretar dos asaltos a mano armada.

Se trata de un conocido delincuente apodado "Chon Chon", un joven de 21 años de edad nacido en Paraguay. El sujeto fue arrestado en la intersección de calle Parodi y Manuel Arias, por personal de la comisaría de Villa Dorrego. El hombre tenía pedido de captura nacional e internacional desde el 22 de enero de 2021.

El paraguayo comenzó a ser buscado al estar señalado como responsable de dos asesinatos. El primero de ellos fue concretado durante la tarde del 2 de octubre de 2020. En ese momento el criminal le disparó en reiteradas oportunidades en el tórax luego de que la víctima, Bustamante Sotelo de 40 años de edad, se resistiera al robo de su celular.

El segundo se produjo el 15 de enero de este 2021 a las 19:30. El fallecido en ese momento fue Benítez Vergara de 54 años de edad, quien fue baleado por tres ladrones que se colaron en su lubricentro. El mismo se encontraba situado en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas.