ESTE MIÉRCOLES

Revuelo en Pocito: un camión se estrelló contra un poste de luz

El hecho ocurrió al mediodía en inmediaciones de Calle 11 y Mendoza. Cortaron el tránsito en la zona por problemas con el tendido eléctrico.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:37

Este miércoles, en horas de la mañana, otro camión de gran porte derribó un poste. En las últimas 48 horas, tres fueron los choferes que protagonizaron incidentes similares en la provincia, provocando dificultades entre los vecinos, transeúntes y automovilistas. 

Este nuevo incidente vial se produjo cuando el vehículo circulaba por inmediaciones de Calle 11 y Mendoza, en Pocito. Fue ahí donde tiró un poste de luz luego de que el acoplado quede enganchado en los cables de alta tensión. Esto desató un caos vehicular y peatonal.

El accidente ocurrió en el corazón de Pocito, alrededor de las 10.30, cuando un camión con acoplado salió de una firma y al intentar girar, enganchó la pilastra del tendido eléctrico que terminó derribada. El siniestro dejó sin energía eléctrica a algunos vecinos.

Pasado este mediodía, efectivos de la Seccional 7ma y de Energía San Juan trabajaron en la zona tratando de solucionar el incidente. Mientras tanto, el tráfico siguió interrumpido debido al trabajo policial y de los operarios, informaron fuentes policiales.

(Fuente: San Juan 8 y Telesol).