Este miércoles

Video: un auto levantó por el aire a una moto con 2 personas en pleno centro

Personal de emergencias médicas llegó a la esquina céntrica para asistir a los motociclistas tras el siniestro vial.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:44

Pasado el mediodía de este miércoles, un auto levantó por el aire a una moto con 2 personas en pleno centro. Tras el siniestro vial, los jóvenes que iban en moto quedaron tendidos sobre el pavimento a la espera de ser asistidos por el personal de emergencias.

Según contó un testigo del hecho, el siniestro vial se dio en la esquina de Avenida Ignacio de la Roza y Entre Ríos. Allí la conductora de un Peugeot 208, color blanco embistió a una moto Yamaha 150 CC donde se trasladaban dos jóvenes.

Ante  este siniestro de tránsito, personal policial de la Comisaría N°3 debió interrumpir el tránsito, ya que los jóvenes que se trasladaban en moto quedaron tendidos sobre el asfalto. Asimismo pedazos de plástico de la moto quedaron desparramados sobre la calle.

Debido a los golpes ocasionados por el siniestro vial, personal de emergencias médicas llegó hasta el lugar para asistir a los damnificados. En tanto la conductora del Peugeot 208, se quedó junto al personal policial, pendiente de que los jóvenes recibieran asistencia médica.

 

Galería de fotos